Ir al contenido principal

Las mejores playas de España

España dejó el listón muy prominente en los resultados publicados hace poco con fundamento de los premios 2017 de TripAdvisor, donde son los pasajeros quienes deciden cuáles son los sitios mundiales que más meritan la pena. Nuestro estado ha relevante por sus hoteles, sus museos, sus localidades y además por sus playas, algo que no podía ser distinto sabiendo que nuestro estado es clásicamente un espacio muy buscado por el sol, la sombrilla y la arena. Aunque nos quedamos lejos del top, el cual lo ha recibido la playa de Babia do Sancho, en Brasil, tenemos la posibilidad de decir que poseemos una playa ubicada en el top 5 entre los resultados. Hablamos de la Playa de Ses Illetes, que se coloca en la quinta plaza y que contribuye un toque de importancia agregada a Formentera, en las Islas Baleares. No existe duda de que van a ser varios turistas los que se decanten por Formentera a la visión de estos resultados.
ibiza business
Esta es la exclusiva playa de España que ha entrado en el top 25 de TripAdvisor, y simultáneamente fue elegida como segunda mejor playa de toda Europa por detrás de la de Isola dei Conigli en las islas de Sicilia. En el caso de Playa de Ses Illetes, los pasajeros quisieron resaltar el paisaje, que resulta muy romántico, por hallarse frente un mar infinito que facilita toda clase de fantasías. Además, recalca su arena fina, muy divertido con el contacto de los pies, de esta forma como el aspecto general de la playa, que recibe bastante precaución y tiene elementos complementarios, como la presencia de lindos yates o la jamás olvidable imagen de Ibiza a la distancia. Es un destino que vale la pena conocer si deseamos gozar de una playa que consigue categoría paradisíaca, pero sin obligación de dejar territorio español.
La segunda playa que mejor resultado obtuvo en España es la Playa de Bolonia, que está en Tarifa. Tiene uno de esos panoramas difíciles de hallar en otros sitios, distinto, porque no hay muchas playas que logren tener un marco tan particular como el de esta zona de Cádiz y muy planeado para la recepción de toda clase de turistas. El paisaje no solo deposita interés en su arena blanca y la enorme extensión de su playa, de numerosos kilómetros, sino que además explota el interés que generan las ruinas romanas que hay a su alrededor.
En Ribadeo, Galicia, está la tercera playa mejor colocada en el top, tratándose de la Playa de las Catedrales. Esta es una de esas playas que se goza en familia, con un óptimo ámbito y un marco muy aconsejable para llevar a cabo fotos y pasar las horas de forma distendida. Es favorable corroborar las previsiones de mareas para visitarla cuando hay marea baja, ya que es el más destacable instante por la posibilidad de gozar del paisaje en su integridad.
La cuarta posición la ocupa La Concha, en San Sebastián, una de las playas más populares del País Vasco que ha ganado una sustancial importancia turística durante los años. A lo largo de un largo tiempo fue un destino muy buscado, así sea por su posición o por la faceta urbana que ofrece, la cual no es recurrente que disponga de tanto interesante a la visión de otras playas semejantes repartidas por el planeta. Lo que hace además muy particular a La Concha es su recorrido, el cual se sugiere gozar con tranquilidad mientras se va conociendo lo bastante que esta localidad tiene para prestar al turista.
En último lugar, la lista del top 5 acaba con Cala Comte, en Ibiza. Imaginábamos que la isla no podía faltar en los primordiales puestos en relación con playas de nuestro estado, ya que su interés turístico sobrepasa al de la mayor parte de sus contendientes. En Cala Comte se han vivido vivencias memorables por cientos de personas, tanto turistas del propio país como celebridades que encuentran en esta parte de España un espacio donde distanciarse de todo. El agua es cristalina y sus puestas de sol dicen quienes las vieron que no se olvidan con simplicidad. Más allá de que logre estar llena de turistas es un espacio que vale la pena conocer por lo menos en una oportunidad.
Otras de las playas que han recibido reconocimiento en el catálogo de los premios fueron sitios como La Barrosa en Chiclana de la Frontera, la Playa de Muro, Playa de Las Canteras en Enorme Canaria, Playa de Papagayo, etc. Estas muestras afirman la buena selección de playas de las que dispone España, un espacio que sigue ocasionando un enorme nivel de interés por la posibilidad que ofrece para que los pasajeros disfruten sobre la arena, tomando el sol y conociendo zonas repletas de historia y tranquilidad.


Entradas populares de este blog

Neumaticos para 4x4

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…

Reductor de velocidad

GOLPES DE VELOCIDAD DE PLÁSTICO. TRAFFIC BUMPReferencia: 8004 Disponible para 
envío inmediato