Ir al contenido principal

Como construir una casa prefabricada


Las casas prefabricadas son aquellas que se construyen por partes o módulos, generalmente son hechas en una fábrica y luego son trasladadas al lugar donde se instalarán. Existen dos tipos de casas prefabricadas: las fijas, las cuales necesitan una cimentación previa y no se pueden trasladar; y las móviles, no necesitan cimentación ni fijación en un terreno y son reubicables.
Son modificables, las fijas pueden incluso tener un segundo nivel. En cuanto a costos son mas económicas que una casa de concreto; y las casas prefabricadas fijas son mucho más económicas que las móviles.

Pasos para construir una casa prefabricada

·       Cimentación: una vez escogido cual será la ubicación de la casa, se debe hacer la cimentación del terreno. Esta debe cumplir con ciertas características, es fundamental que sea construida para soportar el peso de la casa; se debe nivelar el terreno compactándolo lo suficiente y lo más recomendable es usar un hormigón de alta calidad.
·       Definir los planos: existen diferentes diseños y formas en cuanto a las casas prefabricadas, los más comunes y actuales son los diseños en línea recta con forma de paralelepípedos o cubos. Lo más recomendable es usar un arquitecto profesional y que tenga experiencia en casas prefabricadas.
·       Elegir el material: los materiales de las que están hechas las casas prefabricadas las hacen mucho más livianas que las convencionales, generalmente están hechas de madera. Lo más recomendable es no hacer una división en el espacio de la cocina, sala, comedor; para no recargar de otros materiales más pesados.
·       Comprobar la altura: es de suma importancia que al momento de instalar una casa prefabricada, se debe estar constantemente midiendo la altura del piso al techo de todas las áreas de la casa y verificar que cumplan con la altura estándar para habitar una casa.

Entradas populares de este blog

Neumaticos para 4x4

Reductor de velocidad

GOLPES DE VELOCIDAD DE PLÁSTICO. TRAFFIC BUMPReferencia: 8004 Disponible para 
envío inmediato

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…