Ir al contenido principal

SEJESCAR


¿Ha requerido alguna vez reparar electrodomésticos?

¿Se ha estropeado el sistema de comunicación de su residencia?

Cuando esto sucede es momento de comunicarse con https://www.sejescar.es/

Sejescar, S.L. es la empresa líder en el sector, fundada en 1989 como una empresa familiar de reparación de electrodomésticos y sistemas de comunicación a particulares, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

En el año 1994 se convierte en aliado de compañías de Seguros y Asistencia en funciones de reparador de daños eléctricos.

En el año 2000 reorienta su actividad hacia el mundo de las aseguradoras y empresas financieras, combinando su quehacer en la reparación de los siniestros en la CCAA de Madrid con la gestión de siniestros a nivel nacional.

Especialización es la clave

Desde su creación, Sejescar, S.L. se ha distinguido por atender la reparación de daños eléctricos y electrodomésticos. Son muchos años de experiencia que se traducen en especialización. Conocer cada artefacto, ser capaz de identificar rápidamente la causa del problema y proceder a su solución de manera precisa, eficiente y eficaz es su sello de calidad.
Es esta práctica profesional y responsable le ha valido el respeto, la confianza y la afiliación hacia las principales empresas aseguradoras del país.

Alianzas exitosas

Puesto que Sejescar se distingue por prestar un servicio especializado en la reparación de daños eléctricos y electrodomésticos, la gestión 360 puesta en práctica por su personal le ha abierto las puertas para asistir, en colaboración con las mejores compañías de seguros en la pronta solución de eventualidades o incidencias que sucedan en casas o empresas.

Con capacidad de respuesta en todo el territorio nacional, cuentan con el mejor equipo profesional, forjándose así una inmaculada trayectoria en el sector.

Política y valor

La política de la empresa se fundamenta en la especialización del servicio que ofrece a sus clientes, procesando las solicitudes con compromiso de calidad, seriedad y eficacia.

Apostando siempre a la mejora contínua de sus procesos, la responsabilidad y la eficacia en el desempeño es como se gana la confianza del cliente.  Es la satisfacción por el deber cumplido, aunado a la satisfacción que expresa el cliente, lo que mantiene a Sejescar en el camino al éxito. Más de 200.000 siniestros gestionados con éxito durante el año 2017 le avalan.

Servicios que presta Sejescar, S.L.:

Asistencia en caso de:
            * Daños eléctricos
                        - Reparación de daños eléctricos
            * Verificación de daños eléctricos
            * Reposición electrodomésticos – Vitrocerámicas
            * Reparación y sustitución de móviles para seguros
            * Recobros averías eléctricas

Para mayor información visite su página web, www.sejescar.es


Entradas populares de este blog

Neumaticos para 4x4

Reductor de velocidad

GOLPES DE VELOCIDAD DE PLÁSTICO. TRAFFIC BUMPReferencia: 8004 Disponible para 
envío inmediato

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…