Ir al contenido principal

Herramientas que debes usar para la limpieza en el hogar

Robot aspirador Roomba 980 de iRobot
Muchas veces realizar la limpieza puede ser tedioso o hasta insoportable. En ocasiones, esto se debe a que no tenemos los implementos necesarios para limpiar correctamente. Les enseñamos cuáles son las herramientas necesarias para dejar bien limpia la casa y vivir mejor:
Herramientas de limpieza
·      Cinturón de herramientas: Es  necesario tener uno mientras limpias alrededor de la casa, de esta forma siempre tendrás todo a la mano y no tendrás que ir a buscar las cosas a casa rato. Para hacerlo puedes recoger algunas herramientas necesarias y productos que utilices con frecuencia y las organizarlas con en el cinturón.
·      Protege tus manos: Para realizar cualquier tarea de la casa es de vital importancia que usemos guantes, de esta forma evitaremos que las manos se maltraten por los productos que utilicemos.
·      Protege tus rodillas: Cuando estés limpiando en suelo o debajo de la cama puedes utilizar dos esponjas limpias como rodilleras mientras friegas, de esta forma no te lastimarás las radillas y lo harás más cómodamente.
·      Limpieza del baño: El baño es uno de los lugares más complicados de limpiar, por este motivo es necesario que utilices las esponjas diseñadas para este fin.
·      Limpiar el polvo: los trapos son indispensables para realizar esa labor, ya que no podemos hacerlo sin ellos, de esta forma evitaremos que el polvo se alce por toda la casa.
·      Aspiradora: esta máquina es de gran ayuda para la persona que la tenga, ya que facilita el trabajo.
Todas estas herramientas más unos algunos trucos para la limpieza puede ahorrarte mucho trabajo y problemas en tu hogar, recuerda siempre mantener tu hogar limpio y en armonía para poder descansar libremente y sin ningún tipo de estrés.

Entradas populares de este blog

Neumaticos para 4x4

Reductor de velocidad

GOLPES DE VELOCIDAD DE PLÁSTICO. TRAFFIC BUMPReferencia: 8004 Disponible para 
envío inmediato

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…