Ir al contenido principal

EUROFRITS: ESPECIALIDADES DE PATATA



 Eurofrits es una empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios congelados, cuidando la selección de los alimentos bajo la filosofía de Calidad Total y prestación de un Servicio Excelente.
Bocadito de Patata

Nació hace ya 30 años. Desde siempre, su visión ha sido convertirse en referencia para otras empresas , y desde su creación llegada se ha constituido en referencia entre los fabricantes españoles de Productos Elaborados Congelados. Calidad, servicio, atención, innovación y mejora continua de procesos hacen que Eurofrits.com alcance su cometido. La voluntad de servir y dar lo mejor es el motor que impulsa su desempeño.
  
Comprometidos con la satisfacción del cliente, Eurofrits les escucha y ofrece el desarrollo en conjunto de los productos que desean, generando así la más amplia variedad de productos alimenticios congelados: carne, pollo, pescado, croquetas, entre otras variedades y las deliciosas patatas que no pueden faltar.

Adicionalmente, cuenta con la marca Typical Tapas, dedicada a una variada gama de aperitivos, snacks y tapas, listos para consumir en cualquier momento.

Eurofrits pone a disposición del cliente un portafolio de productos congelados, donde podrá encontrar la más extensa gama de patatas y especialidades de patata gajo marca Aviko.
Como proveedores de alimentos congelados al por mayor para hostelería y grandes superficies de alimentación en toda España y Europa, Eurofrits se dedica y esfuerza en satisfacer, además de anticipar, las posibles necesidades del cliente.

Especialidad en Patatas 

Eurofrits ha desarrollado en su Catálogo de especialidades un apartado que goza mostrar el protagonismo de las patatas. Veamos el detalle.

Especialidades prefritas y ultracongeladas:

Estas presentaciones se fabrican a partir de patatas, sometidas a un riguroso control de selección, prefritas y ultracongeladas, para conservar las propiedades del alimento.

  • Patatas Bravas
    Las patatas se presentan cortadas en cuadrados.
  • Patatas Dollar
    Las patatas se presentan cortadas en rodajas de 7 mm de grosor.
  • Bocaditos de patata
Son bolas de patatas elaboradas con puré de patatas y cubiertas con un empanado dorado, prefritas y ultracongeladas. Su tamaño se encuentra entre 20 y 25 mm de diámetro y su peso unitario es de 7 g
  • Patatas Crinkle
    Son patatas cortadas en forma de rizo (onduladas) con medida de 10x10 mm.
  • Patatas Gajo
    Las patatas son cortadas en gajos.
  • Patatas Dados
Las patatas son cortadas en dados de 10x10 mm.

PREPARACIÓN:

La preparación de este grupo de especialidades consiste en freír el producto,  sin descongelar, en abundante aceite, el cual debe estar muy caliente - por encima de los 180º C-, durante unos minutos.

Una vez dorado el producto, se retira de la freidora.


CONSERVACIÓN:

Todas las especialidades de patatas se mantienen en perfectas condiciones hasta por 18 Meses, siempre que se cuide la temperatura y no varíe de  -18º C.

  • Patatas Parisienne
Esta especialidad consiste  en una presentación de patatas redondas, con un diámetro que oscila entre 24 y 40 mm.  Son fabricadas a partir de patatas que fueron sometidas a un riguroso control de selección, prefritas y ultracongeladas


Para prepararlas es necesario poner el agua a hervir. Sumergir las patatas congeladas durante 12-15 minutos. Retirar cuando esté cocido el producto.

Si se usa Freidora: 180ºC durante 5 minutos.
Si se usa Microondas: A máxima potencia durante 10 minutos.

Este producto se conserva muy bien hasta por 18 meses, siempre que se mantenga la temperatura en -18º C.

Las instalaciones de Eurofrits se  ubican en Burgos y han sido dotadas de la más moderna tecnología para desarrollar una línea de negocio diferenciadora, capaz de adaptarse a las crecientes exigencias del mercado, evolucionar y crecer, manteniendo la mirada puesta en la Innovación, la Calidad y la Seguridad Alimentaria.

Calidad y Variedad es su compromiso. La Innovación, su medio.


Entradas populares de este blog

Neumaticos para 4x4

Reductor de velocidad

GOLPES DE VELOCIDAD DE PLÁSTICO. TRAFFIC BUMPReferencia: 8004 Disponible para 
envío inmediato

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…