Ir al contenido principal

Opiniones Formación Universitaria

Cómo ingresar a la Universidad de Cambridge


La Universidad de Cambridge, es una de las más prestigiosas de Reino Unido e incluso del mundo entero, todos los años son muchas las personas que aspiran a quedar seleccionados para realizar estudios en esta universidad, sin embargo son pocos los privilegiados. Por lo que hay que prepararse muy bien y además disponer de cierta cantidad de dinero para cubrir la matrícula.

En esta universidad se han formado muchos de los personajes célebres de la humanidad como lo son: Isaac Newton, Rutherford, Stephen Hawking, entre muchos otros. Seguidamente describiremos los requisitos para ingresar a la Universidad de Cambridge.

Ingreso a la Universidad de Cambridge


Para acceder a esta universidad, el interesado debe realizar la solicitud de plaza ingresando al portal web Universities & Colleges Admissions Service (UCAS), y rellenando el formulario en línea, que está disponible en esta (antes del 15 de octubre del año antes del que se desea ingresar). Cabe destacar que en el UCAS, se debe introducir el código C05, el cual está referido a esta universidad.

Cabe destacar que los requisitos de admisión, van a depender de la carrera o curso que desee estudiar, por lo que las personas interesadas, deben ingresar al listado de cursos ofrecidos por la universidad, para estar al tanto de cuáles son los requisitos. Incluso hay algunos que incluyen exámenes adicionales. Lo que si es común para todos es la entrevista que se convierte en el último filtro para ingresar a la universidad.

En lo que se refiere a los estudios de postgrado, la solicitud de plaza, se realiza a través del portal web de la misma universidad, denominado GRADSAF. En este caso también debe acceder al listado de cursos que ofrece la universidad, con la finalidad de que conozca los programas de estudio, ya que varían de un curso a otro.

Descripción: La Universidad de Cambridge, es una de las mejores universidades en cuanto a educación a nivel mundial, de ella han egresado personajes de la talla de Newton.
Etiquetas: Opiniones Universidad, Formación universitaria, Universidad de Cambridge, Ingreso a la universidad opinones

Entradas populares de este blog

Neumaticos para 4x4

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…

Viajar a Norfolk y Virginia Beach es una buena idea

Aunque Norfolk sigue siendo una importante base marítima y puerto; Norfolk ha reemplazado sus notorios bares marineros (ahora están en centros comerciales suburbanos) con un centro vibrante y moderno de oficinas, condominios, puertos deportivos, museos, tiendas, locales nocturnos, y un parque de béisbol de ligas menores de 12,000 asientos. El MacArthur Center, un centro comercial a pocas cuadras de la orilla del río, ahora domina el centro, es muy diferente a todo lo que has visto, te darás cuenta, si haces turismo en Estados Unidos de manera cotidiana. Los monumentos y ciertas cosas que puedes ver de vez en cuando en el viaje, son recordatorios del pasado de Norfolk, como casas históricas y el antiguo ayuntamiento, ahora un museo y monumento al héroe de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur. Aquí también se encuentra el mejor museo de arte de Virginia, el zoológico oficial del estado y un hermoso jardín botánico. Para los amantes de la buena cocina, los restaurantes de …