Ir al contenido principal

Protectores de cables

Rampa de protección de cable de piso

Referencia: 9002

Disponible para 
envío inmediato

Protector de cable industrial de 2 canalesProtector de cable industrial de 2 canalesProtector de cable para suelo industrial de 2 canalesProtector de cable industrial de 2 canales
Precio por volumen: incluye hardware
$ 49.50
cada
$ 44.55
cada
descuentos por volumen
Somos fabricantes y distribuidores de soluciones viales de gran utilidad y con un alto perfil dentro de la industria gracias a nuestros resultados históricos, hemos tenido la oportunidad de posicionarnos como los líderes de la industria diseñando, fabricando y distribuyendo una gran cantidad de productos de seguridad. que hacen que las carreteras sean un lugar más seguro; sin embargo, no todo está enfocado en cuidar la carretera, también tenemos que cuidar otros elementos como la infraestructura de un lugar, y es por eso que fabricamos las tapas protectoras del cable, para que el cableado también sea seguro donde sea necesario.
Tenemos 4 modelos diferentes de tapas de protección para cable de piso que se adaptarán a tus necesidades, ya sea que necesites pasar solo 2 cables y esperar solo para autos y vehículos pequeños, o requerir más o más espesores de vagón en un lugar donde el paso de camiones pesados Es de esperar, todas estas opciones están contempladas dentro de nuestra variedad de tapas protectoras de cable.
Cada vez que diseñamos un producto, medimos el uso de materiales como caucho, PVC, policarbonato, etc., de modo que aceptemos lograr la resistencia que queremos lograr; Gracias a esta combinación perfecta de materias primas, logramos el acabado de productos de la más alta calidad que resisten no solo las condiciones para las que fueron creados, sino también la luz solar, la humedad, el tráfico vehicular excesivo y otras condiciones atmosféricas difíciles sin comprometer su integridad , dejando solo la necesidad de limpiar con un poco de agua para que, en este caso, los topes del cable de protección se vean perfectos de nuevo.
No hay mejor opción en ningún lado, la calidad que tenemos es totalmente premium; sin embargo, nuestros precios son directos desde la fábrica, por lo que es aquí donde encontrará los precios más bajos del mercado y obtendrá productos de la más alta calidad para que el equipo en su construcción sea de primera clase.
Si está interesado en nuestras tapas de protección de cables o en cualquiera de nuestros productos, lo invitamos a dejar sus datos en forma de contacto de la página o a comunicarse con el teléfono que se muestra en la página para que nuestros Asesores puedan mostrarle esto. y otros productos, tenemos una gran línea de paradas, protectores, letreros e incluso alfombras y pisos especializados. Permítanos ayudarle a hacer la mejor llamada ahora mismo y también preguntar sobre nuestras promociones.

Entradas populares de este blog

Neumaticos para 4x4

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…

Viajar a Norfolk y Virginia Beach es una buena idea

Aunque Norfolk sigue siendo una importante base marítima y puerto; Norfolk ha reemplazado sus notorios bares marineros (ahora están en centros comerciales suburbanos) con un centro vibrante y moderno de oficinas, condominios, puertos deportivos, museos, tiendas, locales nocturnos, y un parque de béisbol de ligas menores de 12,000 asientos. El MacArthur Center, un centro comercial a pocas cuadras de la orilla del río, ahora domina el centro, es muy diferente a todo lo que has visto, te darás cuenta, si haces turismo en Estados Unidos de manera cotidiana. Los monumentos y ciertas cosas que puedes ver de vez en cuando en el viaje, son recordatorios del pasado de Norfolk, como casas históricas y el antiguo ayuntamiento, ahora un museo y monumento al héroe de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur. Aquí también se encuentra el mejor museo de arte de Virginia, el zoológico oficial del estado y un hermoso jardín botánico. Para los amantes de la buena cocina, los restaurantes de …