Ir al contenido principal

Cómo proteger tu relación de terceros

Es normal sentir que otra persona opina demasiado o se está metiendo en tu relación, y es que todos tenemos costumbres, errores y manías. Está mal saber que esto está ocurriendo, puede estar arruinando la relación, y no hacer nada al respecto. Por lo tanto, debes saber proteger tu relación de terceros.
Préstale atención a tu pareja
Debes elegir sabiamente. Evita pasar tiempo innecesario con alguien del sexo opuesto, sobre todo si sientes que te hace dudar de muchas cosas. Comparte sabiamente. Si un día te das cuenta de que estás compartiendo intimidades sobre ti con alguien y es algo que no compartirías con tu pareja, es una señal de alerta. Un lazo emocional con alguien, sin necesidad de ser sexual, también puede hacer muchísimo daño a tu relación.
Una manera de proteger tu relación de terceros es procurando estar en sitios públicos si te citarás con alguien por una razón de trabajo o amistad. También es recomendable evitar que estas reuniones sean a solas. Claro, no siempre debe pasar; es normal ir a la casa de un amigo, pero trata de hacerlo en compañía de otros. Si hace falta, no titubees en explicarle que así lo has acordado con tu pareja.
Sé claro con quien intenta opinar sobre tu relación o meterse demasiado, incluso si es familia. La mayoría de la gente que termina teniendo un lío, realmente no quería tenerlo. Debes proteger tu relación de terceros, porque la infidelidad comienza como una relación inocente que termina alcanzando una profundidad emocional que cruza toda barrera.

Intenta siempre comunicar estas cosas con tu pareja, ya que es la mejor manera de evitar cualquier inconveniente. Recuerda que son un equipo, y que juntos podrán encontrar la solución a cualquier problema que se les presente a lo largo de la relación.


Entradas populares de este blog

Neumaticos para 4x4

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…

Reductor de velocidad

GOLPES DE VELOCIDAD DE PLÁSTICO. TRAFFIC BUMPReferencia: 8004 Disponible para 
envío inmediato