Ir al contenido principal

Reductor de velocidad

GOLPES DE VELOCIDAD DE PLÁSTICO. TRAFFIC BUMP

Referencia: 8004

Disponible para 
envío inmediato

Modular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpControl de tráfico prefabricado Speed ​​BumpsModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​HumpModular Unimat Speed ​​Humpbadenes de velocidad de control de tráfico
Precio por volumen: incluye hardware
$ 43.00
cada
$ 39.00
cada
descuentos por volumen
Nuestros excelentes badenes de velocidad de plástico están hechos para obligar a los conductores a reducir la velocidad y conducir con seguridad. Los badenes de velocidad de plástico son una excelente solución si está buscando reducir la velocidad del tráfico. Us Unimat Traffic es el líder en el país en la distribución de badenes de velocidad de plástico.
Nuestros badenes de velocidad aumentarán significativamente la seguridad de los peatones. Aquí en nuestra tienda en línea puede comprar de manera fácil y rápida y nuestros precios son los mejores en el mercado.
Las protuberancias plásticas de tráfico de Unimat tienen una cinta reflectante moldeada e incluyen reflectores de ojo de gato que aumentarán la visibilidad durante el día y la noche. Los badenes de velocidad se usan en áreas donde los vehículos necesitan avanzar a velocidades mucho más lentas, como zonas escolares, parques públicos, edificios de estacionamiento, condominios privados y muchos otros. Los badenes de velocidad de plástico se han convertido en la herramienta de control de tráfico preferida de muchos de nuestros clientes porque son extremadamente simples de instalar. Ofrecemos una variedad de tamaños con alta calidad y excelente durabilidad. Nuestros badenes de velocidad de plástico tienen muchos beneficios, ¡tenemos todos los productos disponibles en inventario y listos para enviarse de inmediato!

Nuestros badenes de velocidad de plástico son exactamente lo que está buscando, algunos de los mejores futuros son:

  • Hecho de material de caucho resistente.
  • Excelente producto para reducir la velocidad del tráfico del vehículo y aumentar la seguridad.
  • Superficie antideslizante, muy durable y resistente.
  • Caucho EPDM amarillo integrado para una alta visibilidad.
  • Ideal para ser utilizado en áreas como: estacionamientos, escuelas, patios públicos, zonas de hospitales y áreas residenciales e industriales.
  • Muy fácil de montar
  • La instalación se puede colocar en concreto o asfalto.
  • Perfecto para cualquier tipo de condiciones climáticas, este producto es muy resistente, no se agrietará ni se romperá.
  • Tornillo de montaje incluido. Seleccione a continuación si los necesita para asfalto u hormigón.
  • Garantizado 5 años.
Mantenga un entorno peatonal seguro al reducir la velocidad del tráfico vehicular con nuestros grandes badenes de plástico, desde nuestros 2 'Modular Unimat - Speed ​​Hump hasta nuestros 3' Premium Unimat - Speed ​​Hump, nuestros productos le darán satisfacción total y sus caminos estarán seguros y la gente también, áreas como estacionamientos y mucho más estarán protegidos.

Instalación

Opciones de hardware
  • Tornillos de asfalto
    14 'Steel Spike
    Asfalto
  • Tornillos de hormigón
    Tornillo expansivo 5 '
    Hormigón
* Hardware incluido

Speed ​​Bump Lengh

19.75 '121.75 '240 '11.5 '11.5 'o construya su propio sistema con secciones de 6 'y tapones

Entradas populares de este blog

VIsitar Tailandia

Photo by Edgardo W. Olivera Photo by Jo@net Photo by echiner1 Photo by guillenperez Photo by Edgardo W. Olivera Tailandia es un país asiático muy cercano a Camboya y a Vietnam, su capital es Bangkok y su turismo genera el 10% de sus ingresos a nivel estatal. Su cultura, su historia, y muchos otros factores hacen de esta nación, un lugar turístico asombroso y muy llamativo cada vez con más frecuencia, hasta el punto que muchas películas se han rodado en sus ambientes.

Tailandia es un país que posee inmensas riquezas por el ámbito de las especificaciones turísticas, puesto a que representa una importancia plena en este mismo aspecto a nivel mundial.

Esto se debe a que este país es un país asiático, por lo que sus indicaciones en cuanto a cultura y economía son realmente ejemplares referentes a todos los ámbitos conocidos.

Asimismo, se diferencia de otros países porque posee una diferencia de relieve realmente diversa, puesto a que se pueden encontrar grandes ciudades, así como también pueblo…

Viajar a Norfolk y Virginia Beach es una buena idea

Aunque Norfolk sigue siendo una importante base marítima y puerto; Norfolk ha reemplazado sus notorios bares marineros (ahora están en centros comerciales suburbanos) con un centro vibrante y moderno de oficinas, condominios, puertos deportivos, museos, tiendas, locales nocturnos, y un parque de béisbol de ligas menores de 12,000 asientos. El MacArthur Center, un centro comercial a pocas cuadras de la orilla del río, ahora domina el centro, es muy diferente a todo lo que has visto, te darás cuenta, si haces turismo en Estados Unidos de manera cotidiana. Los monumentos y ciertas cosas que puedes ver de vez en cuando en el viaje, son recordatorios del pasado de Norfolk, como casas históricas y el antiguo ayuntamiento, ahora un museo y monumento al héroe de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur. Aquí también se encuentra el mejor museo de arte de Virginia, el zoológico oficial del estado y un hermoso jardín botánico. Para los amantes de la buena cocina, los restaurantes de …